Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Southgate toma el relevo de Beckham como referente de la moda

Moda. Marks and Spencer ha encontrado en el seleccionador inglés, Gareth Southgate, al mejor modelo posible para publicitar su ropa. El técnico se ha vuelto inesperadamente un referente de la moda en su país y su look durante el Mundial, clásico traje de corte británico con chaleco, ha hecho que las ventas de estos se tripliquen, según datos de la propia Marks and Spencer, marca que viste a la expedición inglesa en Rusia. Beckham por fin tiene un rival con quien medirse en las pasarelas.

Contratos. La federación iraní está convencida de que Carlos Queiroz seguirá como técnico de la selección persa. El portugués llegó en 2011 a Irán y ya es una leyenda de los banquillos en el país por ser el primer entrenador que mete a la selección iraní en dos Mundiales consecutivos (Brasil 2014 y Rusia 2018). Queiroz ya dijo que dejaría Irán cuando acabase el Mundial y en su entorno aseguran que tiene ofertas. Su presidente, Mehdi Taj, no se da por aludido y asegura que Queiroz seguirá. Igual se ha olvidado de que el portugués acaba contrato este mes y tiene que renovarle si quiere que continúe, una nimiedad.

Impacto mundial. Los japoneses son conocidos en todo el mundo por su tecnología, su historia, su comida y también por sus modales. En Rusia han dado una prueba más de que la educación y el respeto son los valores más importantes de la cultura japonesa. Si en el Senegal-Japón de la primera fase fueron los hinchas nipones los que limpiaron las gradas al acabar el partido, tras la derrota de Japón ante Bélgica (2-3 en el último minuto) fueron los propios jugadores asiáticos los que dejaron como una patena el vestuario antes de hacer las maletas y volver a su país. Esa foto del vestuario ha dado la vuelta al mundo.

Final feliz. El padre de Obi Mikel, capitán de Nigeria, fue secuestrado la semana pasada por seis asaltantes en Enugu, al sureste del país africano. El jugador no se lo pensó dos veces y pagó el rescate de 24.000 euros a los secuestradores, que ayer liberaron a su padre. No es la primera vez que el padre de Mikel sobrevive a esta situación; en 2011 también fue secuestrado en Nigeria y liberado a los pocos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar