Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
6 4
Camila Giorgi GIO
4 2
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

El análisis de la primera jornada

El hombre del día: Dzagoev. Talentoso, pero irregular: los focos en Rusia apuntan a él

El hombre en el que se sostienen gran parte de las aspiraciones de Rusia para hacer un buen Mundial. El futbolista tan talentoso como irregular que tan bien representa el carácter del jugador ruso. Toda una vida en el CSKA, de aquel crío que debutó con la selección poco después de la Eurocopa 2008 queda poco. Frío, hábil, Cherchesov le ha venido ubicando en distintas posiciones en busca de la solución sin encontrarla. Mediocentro en la derrota ante Francia con Golovin al lado, le falta continuidad para organizar. Más cerca de la mediapunta ante Turquía, tampoco fue determinante y acabó sustituido por Aleksey Miranchuk. A sus 27 años todos apuntan a él, al Dzagoev referencia en el CSKA y que brilló en el debut de la Euro 2012 con un partido de ensueño. Desde entonces, con la selección, bastante poco.

Vamos a fijarnos en Yahya Al Shehri. Debe mostrar lo que no pudo en Leganés

Zurdo, hábil, físico, muy menudo y fiel representante del fútbol saudí. Le gusta tener la pelota, pero le pasan por encima en el primer mundo futbolístico. Por eso no debutó en el Leganés. Aun así, marcó un golazo clave a Iraq en la clasificación y dos más en los amistosos ante Argelia e Italia. Siempre cerca del costado derecho, tiene un hueco asegurado en la selección de Pizzi.

Vamos a descubrir a Al. Miranchuk. Le falta gol, pero su zurda promete

Su zurda es de lo mejor del fútbol ruso y su impacto en la última temporada le debería abrir hueco en el once, más aún tras la lesión de Kokorin. Más preparado para ser segundo punta que nueve, le falta gol. Es su gran defecto. Clave en el título del Lokomotiv y con muchas más opciones que su hermano gemelo Anton. A sus 22 años representa a la Rusia que se abre paso.

El partido del día. Rusia-Arabia Saudí: 1

Rusia no está bien y, si no mejora, podría tener difícil pasar a octavos. Lleva siete partidos sin ganar y Cherchesov no encuentra el equipo. Aunque veamos fases de dominio saudí, la diferencia de nivel a favor de Rusia es clara. Espero un triunfo ruso, probablemente sin demasiado brillo.

0 Comentarios

Mostrar