LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Casemiro, Maluma y sólo Margot recibiendo a la selección sueca

Elogios. Aunque parezca difícil, hay un jugador en Brasil que le roba unos poquitos elogios a Neymar. Se trata de Casemiro. Felipe Scolari, técnico de la canarinha campeona del Mundo en Corea-Japón 2002, dijo esta semana que el centrocampista del Madrid es el que “de verdad marca la diferencia, no Neymar”. Gilberto Silva, mediocentro titular de aquella Brasil en la que jugaban Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo, también lo ve insustituible: “Es el mejor”.

Seguridad. Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, no pudo entrar en el hotel de concentración de la selección francesa en Istra, a las afueras de Moscú, después de haber salido sin su acreditación. Los de seguridad no le reconocieron y le prohibieron la entrada. Cuando finalmente logró acceder, se mostró hostil con el operativo. En su enfado, llegó a comparar el hotel con un búnker.

Artista. El cantante de reggaeton colombiano Maluma, mundialmente famoso por su canción Felices los cuatro, visitó en Moscú a la selección mexicana en su primer entrenamiento en Rusia. Fue invitado por su compatriota Juan Carlos Ossorio, actual seleccionador de México. Al terminar el entrenamiento, Maluma intentó dar una muestra de sus dotes futbolísticas ante unas decenas de fans. Tras dar unas cuantas pataditas, el artista se atrevió a retar al portero mexicano Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, a marcarle un penalti. Le dio realmente mal al balón y lanzó el penalti fuera provocando la risa de los presentes. Lo suyo es sin duda la música.

Incondicional. La llegada de la selección sueca a Rusia fue bastante desangelada. Tanto es así que sólo una aficionada recibió a los jugadores suecos en el aeropuerto de Gelendzhik, una ciudad situada en la orilla del Mar Negro. La fidelidad de la incondicional Margot, de 15 años, sueca de nacimiento y residente en Rusia, no obtuvo recompensa. Ni siquiera pudo saludar a sus ídolos, que salieron del avión directo a un autobús que los dejó en el hotel de concentración.

0 Comentarios

Mostrar