Fórmula 1
1 1h30:11.385

L. Hamilton

Mercedes

2 a 7.100

M. Verstappen

Red_bull

3 a 25.900

K. Raikkonen

Ferrari

8 a 1:27.200

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
5 7 6
Novak Djokovic DJO
7 6 3
WTA Mallorca
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
6 7
Anastasija Sevastova SEV
4 5
WTA Birmingham
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 1 2
Petra Kvitova KVI
4 6 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 6 2
Borna Coric COR
7 3 6
Temas del día Más temas

Al Atlético no le asusta su condición de favorito para la final de Lyon

Al Atlético no le asusta su condición de favorito para la final de Lyon

Ante el Marsella seguirá basando su fútbol en el poderío defensivo y aprovechar las contras. Godin y Gabi se están convirtiendo en los motivadores de sus compañeros. Koke seguirá siendo la cabeza pensante. Griezmann y Diego Costa deben aprovechar los errores de los rivales. La presencia del Rey es una motivación especial:

Lo tienen claro. El Atlético tiene claro que es el gran favorito para la final de Lyon. Saben que tiene una plantilla superior a la del Marsella y que es una ocasión única para conquistar un título europeo. Saben sus virtudes y no cambiarán su sistema de juego. Fortaleza defensiva y aprovechar las ocasiones de gol que tengan. Saben que los galos destacan por su condición física y que tienen en sus puntas las referencias, mientras que en su portería hacen muchos regalos. Por lo tanto hay que tirar de galones y seguir apostando por una manera de jugar que les va a permitir ser segundo en la Liga y encima no se olvidan de otro aliciente. Ganando tienen la opción de jugar a finales de agosto la SuperCopa de Europa y si el adversario fuera el Madrid tendrían la oportunidad de tomarse la revancha por las derrotas en las dos finales de Champions. Son momentos únicos que se quieren aprovechar y por eso tanto Godin como Gabi son los principales motivadores del vestuario para que no bajen la guardia y que asuman que si juegan como les ha enseñado Simeone tienen mucho camino andado.

Oblak, que ya ha vuelto a ganar el título al portero menos goleado en España, es la referencia de todo el bloque y Koke volverá a repetir como el líder en el centro del campo. Su partido ante el Geta convenció al entrenador de que se le tiene que entregar los galones en el centro del campo y tanto Griezmann como Diego Costa saben que el triunfo pasa por sus botas y en especial que sepan sacar los partidos de una zaga del Marsella que es la zona más débil que tienen. Además la presencia del Rey Felipe en el palco será una motivación especial y ahora se viven momentos de felicidad en el club con el éxito del equipo femenino ganando por segunda vez consecutiva la Liga. Lo que está asegurado es el llenazo en el Wanda Metropolitano para ver la cita por medio de grandes pantallas y luego acudir a Neptuno para hacer una gran fiesta, aunque la guinda se pretende que sea en la despedida liguera ante el Éibar y en la que se pretende montar una serie de espectáculos por el título europeo, la Liga de las jugadores de Lola Romero y la despedida de Fernando Torres como jugador rojiblanco.

0 Comentarios

Mostrar