Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

En el Wanda Metropolitano sólo faltaron los goles

En el Wanda Metropolitano sólo faltaron los goles

Madrid

Seriedad. El Atlético dejó de inicio ante el Betis a algunos de los considerados como titulares fijos para Simeone. Estaba claro que el choque más importante es el de la Europa League y al equipo rojiblanco no le sobran demasiadas energías, por lo que lo mejor era repartir esfuerzos. Pero si algo tiene bueno este Atleti es que salga quien salga al terreno de juego lo da todo, no se deja nada. El Atlético, además, tenía que resarcirse de la imagen mostrada en Anoeta, donde sí se dejó llevar. Ante el Betis no lo hizo, aunque el conjunto verdiblanco es ahora mismo un rival muy serio, complicado de batir, con buenos jugadores y en un excelente estado de forma. El partido fue bonito, divertido, con ocasiones...  

Empate. En realidad sólo le faltaron los goles, pues hubo oportunidades para los dos equipos. El Atlético pudo marcar y también el equipo andaluz. El equipo de Simeone demostró que sí quiere el segundo puesto liguero y el de Setién dejó impronta de buen conjunto. El Atlético sigue sin perder en su estadio, sigue sin encajar y enlaza once partidos oficiales consecutivas en su estadio sin recibir un tanto. El Betis fue fiel a su estilo de tocar la pelota, pero no pudo batir a Oblak.

Joaquín. Después del partidazo de Iniesta, en la final copera, la afición rojiblanca también aplaudió a otro de los ilustres de nuestro campeonato, a Joaquín. El Wanda Metropolitano aplaudió al futbolista del Betis. Su técnico decidió utilizarle en el segundo tiempo para intentar desnivelar el partido. Joaquín no fue tan decisivo como otras veces, pero la hinchada del Atlético tuvo un bonito detalle con él.  

Segundo lugar. El Atlético encadena dos jornadas seguidas sin ganar en el campeonato liguero y se complica un poco la segunda posición. Pero las sensaciones fueron muy diferentes a las de hace unos días ante la Real Sociedad. Con un poco más de puntería, el Atlético se hubiera podido llevar los tres puntos. 

A Londres. El Atlético afronta ahora una de las finales de la temporada, el encuentro ante el Arsenal. El club rojiblanco ya ha vendido 1.400 localidades para este partido y estará muy bien arropado en el Emirates. Los seguidores rojiblancos saben que pueden llevarse una gran alegría esta temporada en esta competición y por ellos no va a quedar. Seguro que aún se venderán más entradas y en Londres los del Cholo tendrán un motivo más para ganar el encuentro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar