El Liverpool, campeón de Europa

En tiempos del derrumbe del hombre posmodernista que no ha encontrado la felicidad en el consumo masivo, en un mundo donde nos rodean las mentiras a doquier y que si no lo vemos, no nos lo creemos, lo del miércoles es un penaltI como una catedral.

Al Madrid le han ayudado en millones de ocasiones, el gol de Mijatovic a la Juve en 1998 es un fuera de juego clamoroso que la tele nunca enseñó y otras tantas ocasiones como las innumerables patadas que Ronaldo reparte cuando quiere y que nunca le expulsan. Así podríamos escribir un libro, pero lo de Benatia a Lucas es un penaltón.

Benatia llega tarde, Lucas le gana la posición y Benatia le arrolla. Si en vez de Lucas fuera Messi y no nos lo hubieran pitado, nos habríamos vuelto locos. Pues ya está.

Buffon, muy mal que te autoexpulsaras; parece mentira que con doscientos años de experiencia, hayas hecho semejante ridículo (al mismo nivel que el de Guardiola ayer autoexpulsándose).

Y ahora, hablemos de futbol como tal.

Hablemos de que el único equipo que puede destrozar al Madrid es el Liverpool y que, o se lo carga en semis o en la final, pero el Madrid está herido de muerte en la Champions.

Ahora están de subidón, pero la templanza y el atropello con el que juega el Liverpool ahora mismo le hace el único candidato posible a ganar.