TOMÁS RONCERO

Chapeau, Zidane

Zidane ha trasladado el sentir de la afición del Bernabéu y eso demuestra que es algo más que un gran entrenador.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Mi móvil empezó a echar humo a mediodía con mensajes de madridistas diciéndome: “¡Bravo, Zidane!” o “¡Sí señor, este es nuestro míster!”. Me metí acto seguido en As.com para saber qué había ocurrido y lo entendí muy rápido. Espléndido Zizou al mojarse con un asunto que empezó a convertirse en un boomerang desde que antes de Navidad el Madrid ganase el Mundial de Clubes y el Barça se negase a hacerle el pasillo señorial correspondiente.

Noticias relacionadas

Zidane es educado y un caballero. Pero eso no significa poner siempre la otra mejilla y que te tomen por el pito del sereno. Lo fácil para Zidane hubiera sido haber tirado la pelota fuera, pero él entiende, como la mayoría de madridistas, que los azulgrana le faltaron el respeto a nuestro equipo y en la vida ya se sabe que quien siembra, recoge.

Zidane ha trasladado el sentir de la afición del Bernabéu y eso demuestra que es algo más que un gran entrenador. Tiene el ADN blanco y sabe lo que es el sentimiento de una grada cansada de que los demás puedan ningunear al Madrid cuando les apetece, y que luego se le exija el peso de su historia para que los merengues agachemos la cabeza y callemos. Lo siento, señores del Barça, pero no habrá pasillo en el Camp Nou. Prueben en la PlayStation…

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados