La huella de Vallejo

La huella de Vallejo

Pasarela amable. Con la Juventus a la vista no había previa más apacible para el Madrid. Zidane soltó y lució a Bale por la izquierda, dejó los mandos a un Modric imperial y alineó a un Vallejo más que fiable.

Seguridad. El período de inactividad, salvo el compromiso de la Sub-21, no pesó al defensa aragonés. Hizo todo con la corrección que se le exige a un central. Atento en la marca, ventiló su duelo particular con Calleri.

Iniciativa defensiva. Vallejo no se achicó en su encuentro con el delantero argentino. No le dejó girar, dominó el área con un gran sentido de la anticipación y se mostró consistente al corte (cuatro despejes y seis acciones de recuperación).

Jugada de mérito. La conducción que antecedió al penalti del 0-3 valora la confianza con la que actuó Vallejo. No se le puede objetar nada en un partido que confirma sus condiciones. El Madrid le espera, una vez esquive de forma definitiva la sucesión de lesiones.


Encima. Vallejo salió al cruce del movimiento de segunda línea de Vicente Gómez. El canario bajó el balón con el pecho, pero el central se lo rebañó.


A la ayuda. Con Theo distraído, algo habitual, hizo una cobertura a banda necesaria y rechazó el balón en una jugada que se presumía peligrosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar