NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Isco, bueno, bonito y goleador

La baja de Messi por lesión favoreció a la Selección. Eso nadie lo duda. Pero España contaba con la baja de David Silva, su Messi, y en ausencia del Mago de Arguineguín, apareció el talento de Asensio y de Isco para liderar los ataques de La Roja que vestía de un gris blanquecino. Los arranques de los dos finos estilistas del Madrid emularon al mismísimo Diego Armando Maradona.

Isco, además de bonito está siendo bueno, decisivo y goleador con España. La confianza que le da el seleccionador que le trajo, le trae y le traerá a la Selección aunque Zidane no le ponga de titular en el Madrid, Isco se la devuelve con creces. El malagueño lideró la tremenda exhibición de España y el Metropolitano se rindió coreando todos a una su nombre hasta en cuatro ocasiones.

Diego Costa dejó buenas sensaciones. A Koke y a Saúl se le da mejor el fútbol de tiqui taca que el que juegan con Simeone. Debutó Marcos Alonso. Y hasta De Gea dio una asistencia. Solo faltó el gol de Ramos. Ya marcará en el Mundial...