Cristiano ya está en modo Cristiano

Cristiano ya está en modo Cristiano

La máquina de hacer goles llamada Cristiano Ronaldo está de nuevo perfectamente engrasada. La facilidad que tiene para que sus remates lleguen a besar la red de la portería rival es asombrosa y ya está en su rendimiento habitual. Un rendimiento inalcanzable para prácticamente el resto de los mortales. Exceptuando a Leo Messi, no hay ningún delantero que mis ojos hayan visto con semejantes números de cara al gol. En cuanto Cristiano ha regresado a su plenitud, las prestaciones del colectivo se han disparado, si Ronaldo funciona, el equipo también lo hace.

Parece que además sabe gestionar muy bien sus picos de forma, llegando en un estado óptimo cuando se determinan los títulos, por lo que es una lástima la distancia de puntos que hay con los líderes de la clasificación, porque con el astro portugués a este nivel tendríamos todas las opciones. Ya la temporada pasada llegó como una moto a los meses importantes de la competición, llevando en volandas al equipo hacia los títulos que se levantaron.

Ayer consiguió dos goles más frente a un Getafe que plantó batalla y el portugués demostró que está preparado para ayudar al Real Madrid a superar la decisiva eliminatoria contra el PSG. Seguro que habrá momentos para saber sufrir, pero hay que tener la máxima confianza en el equipo para poder superar la ronda. El resultado de la ida invita al optimismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar