LUIS DE LA CRUZ

Cristóbal, Lucas y los recuerdos

Visitar el Camp Nou no suele ser plato de buen gusto para ningún equipo, y como muestra el 4-0 que se llevó el Depor el curso pasado.

Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Visitar el Camp Nou no suele ser plato de buen gusto para ningún equipo, y como muestra el 4-0 que se llevó el Depor el curso pasado. Con todo, los recuerdos recientes de los blanquiazules son más bien sabrosos. Quitando esa reciente goleada, puntuaron en tres de sus cuatro últimas visitas con un triplete de empates. Los dos últimos con Lucas de goleador y una salvación de por medio. Junto al coruñés estará en el ataque Adrián, que se estrenó como goleador en Primera en este escenario hace diez años.

También será el regreso de Cristóbal a la que fue su casa. Aquel lateral es ahora entrenador y ha visto como en año y medio ascendía al filial coruñés a Segunda B para poco después saltar a LaLiga. Su paciente carrera en los banquillos ha explotado y hoy buscará en Barcelona un resultado que lo doctore. También será un día especial para Navarro y Rubén, dos viejos rockeros que pasaron por La Masía y que hoy serán titulares. Los recuerdos están bien, pero como es norma en el fútbol el presente manda. El del Depor, como hace casi un década, habla de angustia y demasiados flirteos con la zona roja. Si al Barça le espera el Clásico, al Depor el derbi gallego. Pues qué mejor recuerdo de 2017 que no regresar con las manos vacías.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados