El ruso es muy proclive a amonestar, pero encima del juego

Tarjetero. Alexei Eskov (Rusia) es bastante proclive a amonestar. Del minuto 13 al 28 sacó tres amarillas a Albania (Llullaku, Xhaka y Kace).

No hay falta a Piqué (45’). Jugada peligrosa en el área de España en la que Piqué protesta airadamente al árbitro porque entendía que el jugador de Albania, Grezda, le había robado el balón con una falta casi en la línea de fondo. Sin embargo, no existe tal falta y es un error de Piqué, que tras fallar busca un culpable.

Arbitraje preventivo. En el minuto 46 muestra una tarjeta a Grezda por dar una patada por detrás a Jordi Alba y el colegiado con esta tarjeta está evitando que Alba se revuelva contra el rival. Esto es un arbitraje preventivo, a pesar del resultado, está muy encima del juego.

Amarilla a Piqué (47’). El central ve una amarilla clara por agarrar un jugador en el centro del campo y tirarle al suelo. Piqué estaba apercibido de sanción y con esta tarjeta no viajará a Israel. Lo mismo le sucede a Silva, que vio una amarilla clara (64’) por una patada al tobillo y que ni protestó.