La nueva vida de Carol tras divorciarse de Pedrito
El futbolista español del Chelsea ha sido ‘pillado’ besando a otra mujer. Descubre cómo es la vida de la ex de Pedro Rodríguez tras su separación.
“Cuando el río suena, agua lleva”. El futbolista español del Chelsea, Pedro Rodríguez, ha sido ‘cazado’ de la mano y dándose besos con una joven rubia, que no era su mujer.
Los tabloides británicos se echaban las manos a la cabeza ante tal ‘infidelidad’ cuando la misma esposa del deportista ha tenido que salir para aclarar la situación y dejar claro que “llevan separados desde hace meses’.
Carolina Martín, tal y como os contamos en Tikitakas, publicó entonces una fotografía en Instagram pidiendo respeto.
Y es que para esta barcelonesa se presenta ahora una situación nada fácil.
Maternidad en Solitario
Casados desde el 2015, Pedro (30) y Carolina (34) han sido novios desde hace 10 años. El futbolista y la WAG se dieron el ‘Sí Quiero’ en Cabrera de Mar, ciudad costera cercana a Barcelona (en la comarca del Maresme). La pareja tuvo dos hijos Kylie, de un año y Bryan, de cuatro.
Carol dio a luz el pasado mes de julio a Marc, su tercer vástago. El jugador tinerfeño no ha dejado de estar presente en el nacimiento del pequeño e incluso lo ha querido compartir con sus seguidores en sus Redes Sociales. Sin embargo, los corazones de ambos ya iban por separado.
Los inicios
Carolina, contable de profesión, se cruzó con Pedro cuando éste estaba en la categoría de juveniles del Fútbol Club Barcelona. Ambos se conocieron en un cumpleaños de Víctor Valdés, publica Hola!.
"Nada más conocer a Pedro, empecé a seguir el fútbol (...) Voy a todos los encuentros. Cuando el partido se acaba, nos vamos a casa y lo ponemos de nuevo. Hablamos de las jugadas, de lo que él hace bien y de las cosas en las que falló", leemos en El Mundo.
El amor y la pasión por el deporte forjaron la relación de la catalana y el delantero. Su enlace fue organizado por ‘Barcelona Wedding Planner by Marta Priu', una de las empresas punteras en organización de bodas de alto nivel, como la de Marc Gasol y la de Xavi Hernández. Martín Berasategui, informa El Mundo, se encargó en persona de todos los detalles del convite.
Eran un pareja perfecta ‘con los pies en la tierra’.
De Barcelona a Londres
José Mourinho y la pareja Cesc Fábregas y Daniella Semaan, fueron la clave para convencer a la familia de Pedro.
Daniella le habló de la calidad de vida que podía encontrar en la capital británica, una ciudad en la que se encontrarían mucho más a gusto que en Manchester. Cesc le recomendó Londres a nivel deportivo.
Tras dar el ‘Sí’ al conjunto Londinense y con estos anfitriones de lujo la pareja se adaptó a las mil maravillas. Su relación, sin embargo, parece no haber soportado la distancia.
"Quien es quien? Ellos le dan sentido a todo. Mis pequeños NO DIGO QUE VAYA A SER FACIL, PERO SIN DUDA, MERECERA LA PENA #ilovemykids #bryan #kyle #marc #ellos #love", escribía junto a una foto en blanco y negro de sus tres hijos cuando eran bebés.
Parece que la relación no pasaba por su mejor momento. Sin embargo, han sido las fotos publicadas por The Sun las que han hecho saltar todas las alarmas y se ha abierto la Caja de Pandora.
Según contó a Vanitatis Carolina: "La firma del divorcio fue de mutuo acuerdo y de forma extrajudicial, tanto en lo económico como en lo referente a la custodia de los niños".
En lo cuanto a la custodia, se la quedará la madre aunque el futbolista podrá ver a los niños siempre que lo desee o pueda: "será poco, porque sus compromisos profesionales no le permiten ver a sus hijos tanto como a ambos nos gustaría", ha añadido Carol.
A pesar de que ella se marchó a Inglaterra cuando el futbolista fue fichado por el Chelsea, ha regresado a Barcelona con sus tres hijos tras la ruptura, informa Bekia.
Sobre la supuesta nueva novia del futbolista aclara: ”No es grato verlo, pero es ley de vida. Si tengo que rehacer mi vida en el futuro, yo también lo haré".
La última foto familiar
Carolina ha querido dejar claro que su separación no fue propiciada por la existencia de “terceras personas” y que esta dura decisión “no fue una ruptura de la noche a la mañana”.
En sus perfiles de Instagram hemos seguido su relación. Fotos divertidas y cariñosas que lamentablemente dejaremos de ver.
El 28 de julio, la WAG felicitaba a Pedro por su cumpleaños. El 30 aniversario del futbolista se convertiría en la última foto del matrimonio Rodríguez Martín.