NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mientras se queda en frase del verano; el madridismo pide que la bbC sea la Cia

Actualizado a

De la bbc a la Cia. La imagen de Bale y Benzema se está resintiendo en las redes. Son muchas las críticas a estos dos futbolistas, pero también aumentan los halagos a Asensio e Isco y ya no hay reparos en pedir la titularidad para ambos en Twitter, Facebook e Instagram. El debate está abierto y se lo traslado a todos ustedes: ¿El Madrid debe jugar con la bbC o con la Cia?

Asensio. El gol que le marcó al Barcelona el domingo fue uno de los momentos del partido que generó más conversación en redes sociales. Rudy Fernández, también mallorquín y del Real Madrid, publicó el vídeo del momento de gol con esta frase: “No me canso de verlo @marcoasensio10”. Tuvo 6.300 RT y más de 14.000 me gustas.

Récord. El Real Madrid ha sido el primer equipo de fútbol del mundo en superar los 25 millones de seguidores en Twitter. ¡Una barbaridad! El Barcelona, en la que considera su cuenta oficial que es en inglés, tiene casi 23 millones.

Se queda. Es la frase más utilizada en las redes en este mes de agosto. El 24 de julio la popularizó Piqué cuando publicó una foto con Neymar y escribió: “Se queda”. El brasileño se fue y está feliz en el PSG. Esas dos palabras quedarán en la historia de frases de Piqué como quedaron los tres puntos suspensivos que puso quejándose de un gol en fuera de juego de Cristiano (18 de abril). El “se queda” vale para todo: para el gol en propia puerta, para memes o para recibir al Barcelona y a Piqué en Madrid como sucedió ayer.

Isco. El madridista ha alucinado esta semana cuando ha visto su imagen en la portada del álbum de cromos de Panini. “De niño los coleccionaba, hoy estoy en la portada”, ha escrito en un Instagram Stories. Su pareja de portada es Neymar, justo un futbolista que ya no está en nuestra Liga.

Fútbol pirata. Uno de los objetivos que se ha puesto Facebook para la temporada que ahora empieza es acabar, dentro de lo posible, con la piratería. A través de Facebook Live (transmisión en directo abierta a todo el mundo) hay cientos de cuentas que retransmiten en directo todos los partidos y llegan a tener miles de seguidores. Ya la temporada pasada Facebook suspendía decenas de cuentas en cada encuentro, pero siempre surgen nuevos perfiles. Arduo trabajo el que tienen por delante.