Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

La Guardia Civil felicita al Madrid y Fellaini se ríe de su foto más viral

La Guardia Civil felicita al Madrid y Fellaini se ríe de su foto más viral

Guardia Civil. Una de las felicitaciones que recibió el Real Madrid por Redes Sociales tras ganar la Supercopa de Europa al Manchester (2-1) fue de la Guardia Civil. Con 857.000 seguidores en Twitter, escribió un tuit que tuvo mucha repercusión porque la felicitación iba acompañada de consejo: “Enhorabuena al @realmadrid por la Supercopa de Europa. Sé prudente a la hora de celebrarlo. No todos están de vacaciones”.

Fellaini. Siguiendo con la Supercopa, la imagen de Fellaini tras recibir un balonazo se ha hecho viral a través de las Redes Sociales. La foto, que hizo Boris Grdanoski, corrió como la pólvora, fue trending topic y producto de miles de memes. El propio futbolista se ha reído de la imagen y se lo ha tomado con mucho humor. “Gracias a todos los que han posteado mi foto y me la han mandado”, ha escrito.

Ángel Nieto. El poder de las Redes Sociales es universal. El fallecimiento de Ángel Nieto es otra de las noticias virales de la semana. Miles y miles de mensajes homenajeando al campeón. Tuits y post desde todos los rincones del planeta. Ahora que consumimos más vídeos que nunca y la tendencia continúa creciendo, la imagen más compartida en redes fue la que grabó su sobrino Fonsi Nieto en el mar desde un barco. Mientras esparcían las cenizas del campeonisimo y lanzaban flores, un grupo de delfines se cruzaban por delante. Mágico.

Neymar. Messi fue el primero en despedirse de Neymar públicamente. Ni siquiera se había hecho oficial cuando el argentino le deseo suerte para el futuro. Fue en Instagram donde Messi publicó un vídeo con imágenes de ambos. Fue un bombazo. Nada más y nada menos que 13 millones de reproducciones. Una barbaridad. Estará entre los post con más interacciones de 2017.

Jackson Martínez. Instagram está de aniversario, esta semana han cumplido un año sus Stories (vídeos y fotos que sólo tienen una duración de 24 horas) que tanto gustan a sus usuarios. Coincidiendo con eso, uno de los vídeos más comentados y escalofriantes es el que publicó el exatlético Jackson Martínez en las Stories. El colombiano ha sido operado del tobillo y no tuvo reparos en publicar un vídeo del estado de su pie tras la intervención. De esas cosas que nunca veríamos si no fuera gracias a las Redes Sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar