En LinkedIn se buscan fichajes; Facebook quiere comprar el Tottenham

LinkedIn. Cualquier fórmula es buena para buscar jugadores. Visto en LinkedIn estos anuncios en pleno mercado de fichajes: “Para un equipo español de la Liga necesito un mediocampista zurdo top. 2-3 millones de transferencia. Salario depende del jugador. Sólo agentes de futbolista. Contacte por mensaje privado”. Otro similar: “Urgente. Buscamos un defensa central de 23-24 años para un Primera División en Europa. Máximo 500.000 de transferencia y 12.000 al mes. Sólo jugadores libres o agentes”.

Facebook y el fútbol. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, puede ser la siguiente gran fortuna en llegar al fútbol. Los jeques, los millonarios americanos, los rusos y ahora también Zuckerberg. 1.200 millones de dólares es el precio que, según publicó The Times, está dispuesto a pagar el dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp por el Tottenham. Zuckerberg es un ferviente seguidor del fútbol y amigo de Piqué desde hace año y medio.

Buscando patrocinio. En septiembre se disputa el Eurofootgolf (mezcla de fútbol y golf) en París con las ocho mejores selecciones de Europa. España también participa en esta competición con 10 jugadores. Los chicos se están moviendo por redes sociales y por donde pueden porque buscan patrocinio para poder asistir y participar en la Euro.

Capitán Cristiano. Mientras se descubrían las fotos de Cristiano abordado en su barco en una inspección rutinaria de la Agencia Tributaria, el delantero, para dar tranquilidad, publicaba en sus cuentas sociales una foto de familia con él como capitán y figura central. Rodeado de ¡15 personas!, incluidos los bebés Eva y Mateo. Y serían 16 si contamos con el que está en camino. “Magnífica familia”, le puso Benzema al ver la foto.

Alonso. Es increíble la cercanía que dan las Redes Sociales. Fernando Alonso, tímido de entrada, mostró a su 1,6 millones de seguidores qué come un día en el circuito: sushi, tempura de verduras, dim sum y soja. Todo muy asiático.

Romeo Beckham. Es el segundo hijo de David Beckham. Fan de Nadal del que quiere aprender a jugar al tenis. Así que se ha venido a Mallorca, a la academia de Rafa para aprender y mejorar su técnica. Nos muestra sus avances y su estilo en su cuenta de Instagram. Estos días ha recibido la visita de su madre Victoria y de su hermana pequeña Harper.