Joan Fontsere

Hoy gana el aficionado

El Gran Premio de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya es un evento singular para todos y, este año, el ambiente que estamos viviendo está resultando excepcional. Las sonrisas y la ilusión de los aficionados han invadido las gradas y las zonas de público, repletas de actividades que están convirtiendo el fin de semana en un espectáculo mayúsculo. La energía y la diversión se están viviendo más allá de la competición y el ruido de los motores completa la sintonía de una fiesta perfecta.

Sobre el trazado, los equipos han mostrado grandes mejoras, especialmente con la espectacular actuación de Alonso, que con la P7 ha devuelto la ilusión a todos los seguidores y ha abierto la puerta al sueño de la remontada. Sainz, por su parte, ha tenido el apoyo de toda una grada que hoy animará para llevarlo en volandas a los puestos esperados.

Hoy estamos felices, la Fórmula 1 ha recuperado al aficionado y esto se ha hecho evidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En este sentido, gane quien gane, para nosotros habrán ganado ellos, los aficionados. Eso es lo más importante.


Joan Fontsere es el director general del Circuit de Barcelona-Catalunya.