Tomás Roncero

Bendito ‘carrito del pescado’

Los reservas de Zidane serían titulares en casi todos los grandes de Europa. James, Lucas Vázquez, Morata, Asensio, Isco y Kovacic, cracks han sido este año suplentes.

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Así solemos denominar en la jerga futbolera a los habituales suplentes de cada equipo. En el caso del Madrid no es una condena (como suele serlo para Barça y Atleti) sino una bendición. Los reservas de Zidane serían titulares en casi todos los grandes de Europa. ¿Renunciaría el Bayern, el PSG, el Chelsea, United o los citados Atleti y Barça a jugadores como James, Lucas Vázquez, Morata, Asensio, Isco y Kovacic? Todos esos cracks han sido este año más suplentes que titulares en el Madrid. Alucinante.

Por eso, a ningún merengue le aturde o asusta el hecho de que este sábado nos juguemos la Liga en Granada con el ‘Plan B’ o la llamada Segunda Unidad. Ya demostraron en Eibar, Leganés, Gijón y La Coruña que son tan buenos o mejores que los titulares. ¿Es peor Morata que Benzema? ¿Rinden menos Lucas o Asensio que Bale? ¿Es James peor que Kroos? El único consuelo para el descendido Granada (¡ánimo!) es que descansará Cristiano. El auténtico number one.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados