Tomás Roncero

Tomás Roncero

TOMÁS RONCERO

Semana ‘horribilis’

Jamás imaginé que la ausencia de Casemiro iba a provocar tantos daños colaterales. Ni que el amarillo resultara tan gafe. Cuatro puntos volaron entre Villarreal y Las Palmas. Y seguimos esperando a Cristiano. Aún somos líderes, pero no consuela...

TOMÁS RONCERO

Un tiempo regalado

A las diez de la noche, el madridismo estaba irritado y molesto por ese empate ‘interruptus’ ante el Villarreal de Escribá. Pero a las doce, las tablas del Camp Nou dejaban todo como estaba. Menos risitas al otro lado del Puente Aéreo...

La contracrónica

Zizou cazó a Guardiola

Kiko Casilla, forjado en Cornellà como portero de élite, frenó las acometidas más peligrosas del Espanyol de Quique. Un lujazo de James y un gol de Karim dibujaron un triunfo sin alardes pero valioso. Liderato con récord. ¡Allez Zizou!

LA CONTRACRÓNICA

¡Morata-ta-ta-ta-ta!

Morata, un canterano de limpia ejecutoria, fue el artífice de un triunfo épico y muy ‘de Bernabéu’. Esta vez fue en el minuto 94. En el 89’ empezó Cristiano. Crueldad infinita para un Sporting académico y ejemplar. Esto es el Madrid...

TOMÁS RONCERO

¡Glorioso liderato!

Viento en popa y a toda vela. Tercer triunfo liguero seguido, batacazo del Barça ante el ‘Glorioso’ Alavés y regreso goleador de Cristiano. El sábado empezó iluminado con cinco goles como cinco soles y terminó a lo grande en el Camp Nou.

La contracrónica

¡Maaaaambo!

La fiesta continúa. Ocho goles a Liechtenstein, un país que ni siquiera tiene liga propia. Pero al descanso íbamos 1-0 y con pocas luces. Después llegó el festival canario (Silva + Vitolo) y la goleada. Lopetegui, arranque feliz.

LA CONTRACRÓNICA

¡Bienvenido, Julen!

El debut soñado por Lopetegui. Triunfo inapelable y solvente ante una Bélgica que tiene más cromos que fútbol. Silva lideró la toma de Bruselas jugando como acostumbra. Y goleando a pares. Y Diego Costa gustó. Una noche feliz.

LA CONTRACRÓNICA

Tres puntos de ORO

El Celta casi provoca un interruptus que no entraba en casi ninguna quiniela, pero con Zidane el Madrid también sabe sufrir evitando daños colaterales.

TOMÁS RONCERO

La fiesta continúa

Goleada sin traumas para el Madrid de Zidane. 5-3 ante el Stade de Reims. Reivindicación de James y Morata, buenos minutos de Asensio y destellos de calidad de los canteranos Mariano y Enzo Zidane. Un Madrid feliz apunta a Anoeta.

La contracrónica

Marcelo forever

La indigesta derrota ante el PSG quedó archivada. Marcelo salió al rescate y ante el Chelsea enseñó el camino de la esperanza con dos golazos y mucho fútbol. Asensio fue titular (jugó bien) y Mariano firmó un golazo. Esto ya marcha.