Luis Romera

Los que vienen de abajo

Luis Romera
Actualizado a

El pasado domingo el presidente Francisco Rubio y César Palacios estuvieron viendo/apoyando al Numancia B. Los chavales de Alejandro Huerta han pasado de coquetear peligrosamente con el descenso a ganar cinco partidos de manera consecutiva y respirar holgadamente. Tras declarar Palacios en AS su intención de ver a los jóvenes del filial y su posible inclusión en el primer equipo, pienso razonadamente que hombres como Binke, Ayrton, Guillermo, Madrigal, Moha y demás, pueden ser un apoyo extra a la plantilla.

Noticias relacionadas

Con ello no me olvido de los que ya están. Nacho fue el mejor y quien más ganas puso ante el Rayo, un tipo que marcó un golazo al Real Zaragoza en casa y hasta hace unas semanas desaparecido. Pablo Valcarce ahí sigue, luchando cada balón, por lo que quizá un pequeño descanso no le vendría mal, un “siéntate, coge aire, y ahora juegas”.

En cuanto a las ocasiones, no estoy conforme con lo declarado. Se generan pocas. Para que el delantero entre en juego debe de estar nutrido de pases, claros y concisos, al pie, porque al delantero que le puedes dar una piedra y hace un golazo vale pasta. Es jugar con ventaja pensar en el que no está, vamos Manu. Pero también pensar eso forma parte de este espectáculo. Llega la Semana Santa y el aficionado del Numancia lleva un tiempo viviendo su particular “Viernes de Dolores” esperando la “Resurrección”.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados