Carmen Colino

Míchel no se achica en retos así

Su llegada al Málaga ha sido un empeño del jeque. Y si es su gusto también tiene y debe dejarle trabajar. Necesita tiempo y compromiso de la plantilla.

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Llegar y entrenar a un equipo a mitad de temporada me parece un marrón. Es el que tiene Míchel ahora con el Málaga, pero también es de los que les gustan los toros bravos y no se achica en retos así. Y digo marrón porque el equipo no es el que él quiso (en la plantilla conoce a Miguel Torres del Getafe y Olympiakos y con Luis Hernández comparte agente) y las circunstancias tampoco. A qué aspira este Málaga, ¿a Europa o a mantenerse en Primera? La Europa League la tiene a 19 puntos, el descenso a siete. Tendrá que hilar muy fino para sacarle el mayor jugo a la plantilla.

Míchel no entrenaba en España desde 2013 (Sevilla). Es buen momento para ver al técnico que fue campeón de Liga con el Olympiakos y que deslumbró en la Champions. Su llegada al Málaga ha sido un empeño del jeque. Lo tenía en la cabeza desde finales de febrero. Y si es su gusto también tiene y debe dejarle trabajar. Necesita tiempo y compromiso de la plantilla. De lo primero carece, el mandado es urgente y quedan 12 jornadas de Liga con rivales en el horizonte como Atlético, Barça o Real Madrid. Compromiso parece que sí encontrará en los que ya son sus jugadores. La plantilla no estaba con Romero y un cambio de aires suele surtir efecto. Así que valor y al toro. ¡Suerte Míchel!

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados