El turco Cakir realizó un arbitraje control para los dos conjuntos
Falta de Kroos (min. 20). Los arbitrajes en competiciones UEFA son muy reservados. Es cierto que le pisa, pero es sin querer. Es falta clara, pero no para amonestarle.
Falta de Allan sobre Modric (min. 31). Es falta del brasileño. Poco iba a convencer al colegiado, ni éste se iba a dejar influir por el ambiente.
Tarjeta a Allan (min. 54). Falta clara y cartulina justa. Allan arrolla a Casemiro y le golpea con su brazo en la cabeza. Es amarilla.
¿Gol de Ramos o de Mertens (min. 57)? Para mí es gol de Mertens en propia meta. El jugador del Nápoles intenta despejar el remate de Ramos y termina de introducir el balón en la portería que defiende Reina.
Pisotón de Carvajal a Mertens (min. 75). El madridista pisa al jugador del Nápoles y si lo ve el árbitro hubiese sido roja. Además, la UEFA le hubiera metido dos partidos de sanción.
Amarilla a Diawara (min. 88). Es amarilla clara. Comete una dura entrada sobre Kroos y es tarjeta merecida.
Cómputo final. Cakir estuvo muy cómodo. Gestionó muy bien el encuentro. No tuvo acciones potencialmente peligrosas en las áreas, por lo que pasó desapercibido. En definitiva, realizó un arbitraje control para los dos equipos.