González González apenas tuvo problemas a lo largo del encuentro
Era córner para el Madrid... En el minuto 22, el balón golpea en un jugador del Eibar y va en dirección a su portería. Los locales piden fuera de juego de James, pero no lo es, y la acción acaba en córner porque el balón viene de un compañero eibarrés (aunque lo protestaron). Hay que resaltar que para el asistente era complicado ver de dónde viene el balón. Hace bien en levantar la bandera. Y excelente el árbitro mandándole bajarla. Además, hay que recordar que hasta que no pita el árbitro, el balón está en juego.
Penalti sobre Asensio. Al poco de comenzar la segunda parte del encuentro, Capa comete penalti sobre Asensio, y éste en vez de tirarse, continúa con la jugada. Aplaudo la decisión del madridista de seguir con la jugada en vez de tirarse.
Gol anulado al Eibar. En el minuto 67, Escalante está en posición de fuera de juego en el momento de su remate. González González está muy acertado en esta jugada anulando el tanto eibarrés.
Hay falta clara a Nacho en la jugada previa al gol de Peña (minuto 72) para el Eibar. Pedro León, en la banda derecha, le mete un manotazo a Nacho sabiendo que el madridista está justo detrás de él. Es falta clara del jugador armero. En definitiva, buena labor de González González, que no tuvo problemas en el partido.