El análisis del partido

Tibio planteamiento, reacción tardía

El equipo de Zidane no arrolló hasta el descanso cuanto se esperaba (3 remates a puerta y 2 fuera). Y se llevó un gol en contra a la ducha.

Actualizado a

Noticias relacionadas

Zidane planteó una fórmula sorprendente: tres atrás con Casemiro de cierre (demasiado titubeante); cuatro en la medular con Danilo de volante derecho y muy enrocado en posiciones erróneas; y tres arriba, con Benzema muy frío (un tiro a puerta) y Asensio poco incisivo en el área (un tiro a puerta). El Celta esperó atrás, ordenado y esperando su ocasión. El Madrid no despertó hasta el minuto 26, en un doble remate a los palos de Cristiano. Pero el equipo de Zidane no arrolló hasta el descanso cuanto se esperaba (3 remates a puerta y 2 fuera). Y se llevó un gol en contra a la ducha.

El Celta bloqueó muy bien a Kroos, Kovacic... Y Cristiano a balón parado empató en el 62’. Aquí el Madrid tuvo el partido, pero... Zidane siguió sin cambios para hacer un equipo más agresivo hasta el 76’ (Lucas Vázquez) y el 80’ (Morata). Se escapó el momento cuando el Celta hizo el 2-2 en el 85’. El Madrid lo dio todo, pero reaccionó muy tarde en Balaídos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados