Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Pocas uñas para hacer daño al Celta

Pocas uñas para hacer daño al Celta

Partido de ida en el que el Madrid necesita un buen resultado. Zidane dispone un dibujo aproximado a 4-1-4-1 con Cristiano como único rematador referente arriba. En el banquillo, Morata y Benzema. Primera parte: cuatro remates del Madrid a puerta, ninguno del portugués. Se va al descanso con un remate fuera. El Celta vive cómodo, pasando mínimos apuros, y con un empate a cero que le da alas. El Madrid muestra pocas uñas, siendo esto Copa y necesitando goles.

Segunda parte: se lesiona Asensio y entra por fuerza Morata. El Celta saca tajada de un desconcierto posicional del Madrid y se adelanta 0-1. Empata rápido Marcelo, pero nada cambia en el Madrid, sigue muy plano, y el Celta vuelve a golpear. Con 1-2, Zidane pone a Kovacic por Lucas Vázquez (71’) en sustitución poco explicable y espera hasta el 80’ para meter toda la artillería Benzema-Cristiano-Morata para intentarlo a la desesperada. El partido se había ido.

Un atacante. El Madrid estuvo tibio de salida, tanto en el dibujo como en garra ofensiva. Sólo cuatro remates a puerta lo certificaron.

Con todo. Hasta el 80’ no fue con todo Zidane, con 3-4-3, y un 1-2 en contra desde el 70’. Benzema tuvo el empate, pero tiró alto. Era tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar