JUAN CRUZ

“Recen por el pequeñín”

Entre otras razones igualmente importantes escucho los partidos del Barça en Carrusel por compartir los análisis de don Luis Suárez,...

Juan Cruz
Actualizado a

Noticias relacionadas

Entre otras razones igualmente importantes escucho los partidos del Barça en Carrusel por compartir los análisis de don Luis Suárez, que le dan lógica y épica al juego del Barça, gane, pierda o empate su equipo, que es el nuestro. Anoche pespunteó con su agudeza habitual el drama azulgrana invocando la figura de Messi. “Recen por el pequeñín”, dijo. Y al cabo de un minuto se confió en el pequeñín la tarea de rescatar al Barça de su fracaso en Vilareal. Acertó el maestro en el micrófono y acertó el maestro pequeñín en el campo. En el mismo programa escuché mucho entusiasmo por el Barça del primer cuarto de hora.

Luego le entró al equipo azulgrana la sensación de que no podía ganar. Esa fatalidad, de la que disfrutan también aficionados conspicuos, hace que los futbolistas se sientan conducidos a la derrota. ¿El final de LaLiga? Un azulgrana, como diría don Tomás Roncero de su equipo de oro, no se rinde nunca. Recemos por el pequeñín.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados