JUAN MORA

Hamilton-Alonso, Madrid-Barça

Hamilton se ha puesto bravucón. Que pueda ir Alonso a Mercedes no le preocupa. La da exactamente igual quién vaya a ser su compañero de equipo el próximo año.

Juan Mora
Importado de Hercules
Actualizado a

Noticias relacionadas

Hamilton se ha puesto bravucón. Por si acaso. Que pueda ir Alonso a Mercedes no le preocupa. En absoluto. La da exactamente igual quién vaya a ser su compañero de equipo el próximo año. Al menos eso es lo que dice. Otra cosa es lo que piense y se lo calle. “¿Alonso? Ya le gané el primer año”, ha declarado cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que fuera a Mercedes. Con esta frase, lo que hace Hamilton es marcar distancias con Alonso, no sea que el McLaren ande de una vez, y el Mercedes deje de ser un tiro. Que Hamilton no haya olvidado la rivalidad con Alonso es una gran noticia. Y seguro que Alonso, por su parte, está deseando tomarse la revancha con Hamilton. Aunque no lo diga. En este sentido es una rivalidad como la del Madrid y el Barça.

Dos grandes pilotos se necesitan, igual que se necesitan dos grandes equipos. El uno hace más grande al otro. Hamilton tuvo como compañero a Alonso en McLaren, conoce sus cualidades y, sobre todo, su ambición. El británico ha tenido muchos otros rivales, pero Alonso es especial. Es capaz de plantarle cara y de correr al límite. Ahora, con su experiencia, puede incluso explotar otras estrategias. Alonso siempre será un rival a tener en cuenta. Exactamente igual que Hamilton. Ambos parecen cortados por el mismo patrón. Por eso, qué bonito sería volver recuperar esa rivalidad en condiciones similares de competitividad. Es volver a vivir un Madrid-Barça en la Fórmula 1. Aún estamos a tiempo. Mucho más no se puede seguir esperando.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados