Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

No había fuera de juego en el gol anulado a Juanmi

No había fuera de juego en el gol anulado a Juanmi

A Gil Manzano le falló el asistente en el partido de anoche en Anoeta. Si hay que analizar solamente a Gil Manzano como árbitro hay que decir que sacó el partido con dignidad y que los pocos errores los repartió por igual en un partido muy intenso. El arbitraje fue estropeado por un error del asistente: minuto 76, Vela chuta y el balón da primero en el travesaño, bota en la línea y sale, momento en el que Juanmi lo recoge y marca. El árbitro, a instancias del asistente, lo anula ya que le dice que Juanmi estaba en fuera de juego cuando chutó Vela. No hay fuera de juego y, por tanto, le priva de un gol legal a la Real Sociedad.

Otras acciones a destacar fueron en el minuto 30 cuando Vela entra en el área en carrera y al sentir el contacto del hombro de Mascherano se deja caer. No hay penalti. Bien el colegiado. En el 53’, a mi entender, no hay falta clara de Vela a Mascherano, es más un forcejeo y como consecuencia de ello llega el gol de Willian José. En el 61’ Willian José tropieza con Piqué y cae en el área, pero no es penalti. En el 64’ está bien anulado el gol de Luis Suárez por fuera de juego. Y en el 76 la jugada ya reseñada del gol mal anulado.

Claro que es difícil la labor del asistente, pero en esta ocasión ha perjudicado al equipo de casa. Pero si somos justos, en el gol de la Real se reclama que Vela agarra del hombro a Mascherano. Yo creo que es muy leve y además Gil Manzano pudo señalar la infracción porque estaba muy cerca de la jugada y no le pareció suficiente como a mí. Y ahí decide el árbitro.

El colegiado estuvo bien físicamente, dejó jugar hasta en exceso, siguió el juego de cerca y, sobre todo, fue neutral en todas sus decisiones. No así en el error del gol, no imputable a él y sí al asistente. Hubiera significado el 2-1 para la Real.

0 Comentarios

Normas Mostrar