Andrés Novo

ED16, dos jornadas de inspiración

Sabíamos que el deporte en España gozaba de buena salud. Y que somos un ejemplo mundial en la organización. Sabíamos que existían multitud de casos de éxito de patrocinadores de eventos. E, igualmente, sabíamos que existe una importante comunidad relacionada con el patrocinio y el marketing deportivo.

Ingredientes suficientes para lanzarse a la creación del primer foro de eventos deportivos, ED16. Un nuevo formato para dialogar y poner en común lo que hay detrás de un evento: la creación, el patrocinio, la organización y el marketing. Un lugar de encuentro para unir y escuchar los puntos de vista de todos los agentes que intervienen . Un nuevo espacio para seguir apostando por el desarrollo de este importante sector dentro del ámbito deportivo: la organización de eventos. Del ocasional offline, con el que esperamos volver en 2017, seguiremos en online, dentro del Tag ED16 en AS.com, donde podremos seguir la actualidad de los eventos deportivos desde diferentes puntos de vista, donde seguiremos descifrando grandes acontecimientos nacionales e internacionales, sin perder de vista nunca el aspecto digital de todos ellos.

Gracias a todos los ponentes y moderadores que durante estas dos jornadas han compartido sus experiencias con el público que ha acudido al COE. Esperamos haberles inspirado para crear nuevos eventos o mejorar los ya existentes. Nosotros nos hemos inspirado y, sin duda, hemos aprendido para que la próxima edición ED17, sea aún mejor. Mientras llega, disfrutemos del deporte. Del maravilloso deporte.