J. A. ESPINA

¡Sevilla, qué barbaridad!

José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Qué barbaridad, Sevilla! De esta expresiva manera comenzaba y acababa el maestro Araújo su mensaje de agradecimiento en la cena previa a la final, en representación de esa Prensa que tanta gloria está contando estos años. Y sí, qué barbaridad a pesar de morir en la orilla de un partido que el equipo de Nervión tuvo en sus botas. La derrota no le quita un ápice de brillo a otra temporada de título y finales, dos más vendrán en sendas Supercopas.

Honor a la final del Sevilla, capaz de tener al Barcelona contra las cuerdas hasta el último momento. De aguantar con un futbolista herido como Krychowiak, del que hay que revelar algo: el polaco jugó lesionado, poniendo en riesgo su Eurocopa. Lo hizo por esos miles de fieles que ayer murieron con su equipo y que en estas horas pasearán por las calles de la capital erguidos y con otra Europa League. Con el orgullo íntegro porque sí, Sevilla: a pesar de todo, qué barbaridad.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados