Sin Brych, la vida no es tan fácil
Kahn
Dice que últimamente ve más los abdominales de Cristiano que los pechos de su mujer, lo que confirma que sus análisis técnicos son siempre certeros.
Arbeloa
Si el Atlético hubiera jugado con once (o el Barça con diez, por justa expulsión de Suárez) el Barça ya estaría casi fuera de la Champions.
Piqué
Ha bajado de golpe el Periscope, lo que prueba que los oportunistas son ellos y no los periodistas, a los que siempre culpan de todo.
Sergio Ramos
Convocó al madridismo para el partido ante el Wolsfburgo. Bien. Pero también es necesario que los jugadores den su mejor nivel. Como capitán, él el primero.
Filipe Luis
El Barça ganó al Atlético con dos goles de Luis Suárez que jamás debieron existir. Debió ser expulsado dos veces. Primero por agredir a Juanfran y luego a Filipe. Las tarjetas a Torres fueron justas, e injusto el rasero que aplicó Brych.
Illarramendi
Madrid le vino grande. Puede que más la ciudad que el equipo. Pero ante el Barcelona demostró de nuevo su clase y que es mejor que Sahin.
Koke
Uno de los secretos del Atlético (como pasa en el Barça) es que hay canteranos con jerarquía. Los equipos mantienen así su identidad. Koke tiró del equipo ante el Espanyol y sueña con la Liga.
Neymar
El parón del Barça coincide con el bajón de Neymar y Messi. Ha sumado un punto de los nueve últimos. Está en dinámica negativa en el tramo decisivo de la temporada y se ha disparado el cagómetro en Can Barça.
Nolito
El Sporting sigue en descenso. Perdió en El Molinón con un gol de Nolito. Los de Gijón no levantan cabeza desde el arbitraje de Estrada Fernández en Granada, equipo con el que pelea por la salvación.
Rubén Castro
A sus 34 años ha igualado su mejor tope goleador en la Liga. Su último gol es de oro. Deja al Betis a un pasito de la permanencia, y ya en la Feria de Abril.
Torres
No sé qué verá Del Bosque en Diego Costa que no tenga El Niño. Torres, como Aduriz, llama de nuevo a la puerta de la Selección. Pide otra Eurocopa.
Luis Enrique
Lleva todo el año antipático sin que nadie sepa la razón. Ahora que le han puesto las peras al cuarto, a ver si sigue igual o hace como Piqué con el Periscope.
Infantino
La caverna es la FIFA. Lo último en salir de la cueva (tras Brych) han sido los papeles de Panamá. Todos dicen lo mismo: “estoy tranquilo”. Se conoce que van allí a ver el canal.
Noticias relacionadas
Kassai
El húngaro pitará mañana en el Bernabéu. Los árbitros en Champions no son caseros, son hogareños. Veremos si Kassai sigue la tradición y se hace un Brych con el Madrid.




