Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Barça negocia con Panenka

Oblak

Aquí debería ir siempre Casillas, por trayectoria. Pero va Oblak porque es el portero menos goleado de Europa. El Atleti le ha puesto la cláusula Bale: cien millones.

Buendía

Por decir algo. El argentino, extremo puro, jugó de lateral ante el Barça por la plaga de lesiones del Geta. Le tocó Neymar, que venía feliz del cumple de su hermana. Bastante hizo.

Sergio Ramos

No jugará contra el Sevilla porque vio la roja. Pero está mejor de forma. Falta le hace al Madrid, que está a cinco partidos de ganar la Undécima y a 384.400 kilómetros de la luna.

Albiol

El primero de los buenos chicos que nos vamos a encontrar hoy y que podemos reencontrarnos el viernes con Del Bosque. Si vuelve, ya lo contará Piqué en el Periscope.

Marcelo

Estuvo activo en el banquillo. Animó mucho al equipo y aconsejó bien a Arbeloa, que cumplió. Si Piqué dice otra cosa (para mejor) en el Periscope, no se lo tengan en cuenta.

Saúl

Como diría Chendo, Saúl entró como una instalación en la jugada del primer gol del Atlético. El rojiblanco puede estar el viernes en la lista de Del Bosque. Es muy buen chico.

Konoplyanka

Hizo uno de los mejores goles de la jornada. Choco-plancha, como le llaman en Sevilla, es incansable. Se marchó con molestias, pero se le pasaron y regresó a su casa al trote.

Lucas Vázquez

El Barça presume de talento, pero el Madrid tiene a Lucas y está en semis de la Youth League. Después de Neymar, Messi y Luis Suárez, el futuro es blanco. “Antes”, dice Roncero.

Messi

El Barça negocia con Panenka. Lleva las negociaciones Messi. Luis Enrique prefiere a Chilavert, que vale para los penaltis y para la portería. Se hará lo que diga Messi, sospecho.

Diego Costa

¿Es buen chico? Lo sabremos el viernes, si antes no le meten preso. Total, lo de Barry fue más un beso que un mordisco. Le comió la oreja.

Gameiro

Puede quedarse sin Eurocopa. Compite con Martial y Benzema. Villar ha preguntado a Margallo si es nacionalizable. Dice que sí, siempre que Del Bosque renuncie antes a Diego Costa. ¡Qué presión!

Gary Neville

Queiroz era segundo de Ferguson y se estrelló en el Madrid. Neville es segundo de Hodgson y se ha estrellado en el Valencia. Un segundo de Inglaterra no es la mejor opción.

Mª. Victoria Pavón

Es una de las dos únicas presidentas del fútbol profesional español. Su equipo, el Leganés, sigue líder de Segunda pese a que ayer perdió su primer partido en casa en un año.

Velasco Carballo

Los árbitros estuvieron bien. Muy bien Velasco Carballo. Dicho esto, lo que importa de esta quiniela de la jornada es acertar el pleno al 15. Solemos jugarlo a triple. Tranquilidad.