El Getafe no sufrió el 6-0
Seis de los siete jugadores que fueron baja habrían jugado fijo de haber sido el rival el Eibar o el Rayo. Al Barça se le rinden los rivales antes haber sido declarada la guerra.

Noticias relacionadas
Al Barça se le rinden los rivales antes haber sido declarada la guerra. Por eso el Getafe no sufrió el 6-0, lo esperaba, hasta colaboró para que sucediese. Seis de los siete jugadores que fueron baja habrían jugado fijo de haber sido el rival el Eibar o el Rayo. Los tres sancionados, Sarabia, Cala y Álvaro, buscaron la amarilla aposta contra el Sevilla para cumplir sanción en el Camp Nou (guerra que no es la suya). Los lesionados Damián, Lago y Lacen hubieran jugado de querer hacerlo, pero era más inteligente descansar y asegurar que estén el viernes contra el Eibar, un rival mucho más importante para el Getafe que el Barça. Escribá, además, ahorró no sacando a Víctor Rodríguez.
No hace mucho los equipos solían reservar a sus mejores jugadores para las grandes citas. Ahora es al revés. Aprovechan los partidos contra Madrid y Barça para reservarlos o recuperlos. Los pequeños ya se resignan a que ese sea todo el provecho que puedan sacar de un Camp Nou o un Bernabéu.



