Vender a Keylor, otra burrada más

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En la planta noble del Bernabéu no escarmientan. La ausencia de un director deportivo sigue llevando al Madrid al paraíso del disparate. Cuando dejaron irse a De María (“por pesetero”) nadie calculó que la energía que metía al equipo se iba a echar en falta en partidos como el Clásico del 0-4 o en los últimos derbis de infausto recuerdo. Cuando malvendieron a Xabi Alonso al Bayern (¡por 9 millones de euros!) nadie susurró al oído del presidente que en aquella plantilla sólo quedaban dos mediocentros defensivos: Khedira (amotinado porque se iba gratis en junio) e Illarra (nunca pudo con la presión del Bernabéu). Y en enero vino un tal Lucas Silva (14 millones de euros por un suplente del Marsella) que no hizo más que ahondar en el error de la venta de Xabi...

Ahora vemos como Keylor deslumbra con sus actuaciones. Sobre todo en Europa, donde más se valora la capacidad de un guardameta del Madrid. Nada menos que ocho partidos imbatido. Nadie puede presumir de haberle metido a Keylor ‘Paras’ un gol en la Champions. El Bernabéu le aclamó ante el Roma (dos paradas decisivas con 0-0 en el marcador). También lo hizo ante el Betis en el arranque liguero. En aquella ocasión ya le vendieron al United para traer a De Gea, pero el fax se alió con el sentido común y el tico se quedó entre nosotros. Parece que en la famosa planta noble insisten en De Gea para este verano. Porterazo y futuro dueño del ‘1’ de España. Pero, ¿de verdad creen ustedes que hace falta gastarse un pastizal teniendo a Keylor?.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados