Rayo: sueña con la Copa

Maite Martín
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sólo tres grados durante el partido, frío en Vallecas, más vacío que de costumbre por un horario incomprensible y pocos niños en el día de Reyes, su día. Una noche desapacible heló al Atlético, en pos de un Rayo más eléctrico y combativo. Un zurdazo de Nacho derritió la escarcha y los franjirrojos entendieron que la mayor derrota es no intentarlo. Quien aplacó la gesta fue un viejo conocido, Saúl. Pidiendo perdón a la grada por su gol, recordando el cariño recibido por ese estadio que le vio despertar. Ningún rayista desentonó. Juan Carlos salvó dos claras ocasiones de Vietto.

La defensa se mostró seria, con Zhang por la derecha y Tito de central. Llorente se disfrazó de Baena y fue el complemento para un Jozabed que va a más. Arriba Bebé y Miku se asociaron para generar peligro. Y salió Montiel y su primer remate fue al larguero. Ningún pero al Rayo que sueña con la Copa y piensa en el Ciutat, su auténtica realidad.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados