Bale abanderó a un Real Madrid ‘currante’
Que Bale recupere hasta cinco balones y Benzema otros tantos, habla de que ayer la BBC se puso el mono de trabajo en Mestalla. En especial fue muy disciplinado el galés, aplicándose en un 4-4-2 elástico, con gran sentido ofensivo, culminado con un maravilloso 0-1 creado en coordinación por la BBC y culminado por Benzema. Con un trabajo intenso de la medular, sin James y con Kovacic, era preciso que Bale se remangara para trabajar bajando y subiendo balón. Y así abanderó a un Madrid que dominó, y siendo objeto el galés de un penalti no pitado que en la jugada continuada llevó al 1-1.
André Gomes se vino arriba en uno de sus grandes días y empujó al Valencia. Sin embargo, el Madrid de los ‘currantes’ dio la cara incluso al quedarse con 10 por roja a Kovacic. Benítez ordenó un 4-4-1 sin dejar de atacar y con Bale espléndido, rematando su noche con un cabezazo que fue el momentáneo 1-2. En la BBC desentonó ayer Cristiano. Le faltó lucidez.
Cerca del 4-4-2
Bale se enganchó en la medular para formar línea de cuatro. Y tuvo mucha salida. Benzema se sumó al trabajo de buscar balón.
Con 10, a tope
Kovacic vio la roja y Benítez montó un 4-4-1 sin olvidar el ataque. El Madrid fue valiente a pesar de que André Gomes estaba enorme.