Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Con la Eurocopa de Francia de fondo, Isco ríe... por no llorar

Con la Eurocopa de Francia de fondo, Isco ríe... por no llorar

La sonrisa de Isco. Primero se frotó los ojos exageradamente mirando a Kroos sentado en el banquillo. Luego le echan en cara haberse reído tras el segundo gol del Rayo. De ser esa su intención, ambos gestos sobrarían, pero el duende malagueño merece ser protagonista y necesita serlo para tener opciones de ir a la Eurocopa y vivir el sueño de su primer gran torneo como internacional absoluto. Quizás no entienda que, cada vez que haya rendido bien y trabajado por el equipo en todos los sentidos, haya tenido como premio el banquillo. No es de extrañar que tenga la sensación de estar quedándose, de talento desperdiciado. Sería titular en cualquier equipo del mundo, menos en este Madrid.

El dedo de Cristiano. El portugués lleva muy mal el fuego amigo. Como hace muy poco pidió que el Bernabéu apoyase más en las duras que en las maduras se tomó a mal los pitos de parte de la afición con el 1-2 del Rayo. El público, que paga, es soberano para mostrar su enfado con lo que no comparte. Cristiano se equivocó. Desmadejar el ovillo paradójico que es cada partido en el Bernabéu, donde caen pitadas como goles, va a ser complicado. El madridismo solo entenderá ya los gestos de su estrella en forma de goles y en partidos importantes.

La reunión navideña. Txistu fue el escenario de una cita de buenos amigos, tan propia de estas fechas. En la mesa: Chendo, Figo, Raúl, Hierro, García Coll, Sergio Ramos, Modric, Marcelo, el desterrado fisio Pedro Chueca y Fernando Morientes. El hilo invisible del Madrid en todas las conversaciones. Personajes curtidos en mil batallas blancas y los que aún siguen librándolas. Una manera de hacer madridismo lejos de los focos. La foto vio la luz una semana después de la reunión.

La mirada atrás de Benítez. No es fácil el papel de entrenador en este Madrid. Mucho menos, ser el sustituto de Ancelotti con su excelente manejo del grupo y de los egos en el vestuario. Rafa, como entrenador del Valencia, ya estuvo una vez en la calle en el descanso del partido contra el Espanyol y acabó ganando la Liga. Algo así debió pensar en el medio tiempo de Villarreal. Benítez ya demostró una vez que sabe levantarse. El reto, con este Barça mundial por delante y con el Atlético compitiendo, es descomunal. Al madridismo no le llega con la estadística. Exige compromiso, buen juego y títulos. Por ese orden.

0 Comentarios

Normas Mostrar