Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Todo está por decidir

Una vez más los pilotos de MotoGP se superan y el guión de la carrera se presenta totalmente abierto, porque vemos que los hombres de Honda están arriba y que las Yamaha lo pasan un poquito por. Y Valentino Rossi ha superado a Jorge Lorenzo, que es algo con lo que no se contaba después de los entrenamientos libres. Así que, todo está por decidir. Hay que reconocer que el ambiente se ha calentado un poco desde las declaraciones de Valentino del jueves, e incluso en los entrenamientos ha habido estrategias extrañas, pero tampoco hay que darle mayor importancia a este asunto. Se están jugando un Mundial de MotoGP y esto genera mucha tensión. Se juega al límite dentro y fuera de la pista, pero creo que todo esto contribuye a crear más espectáculo y hacer más emocionante la carrera.

¿Qué puede pasar? Es difícil decirlo, pero hemos vuelto a ver al Dani Pedrosa que apareció en Aragón y en Motegi, y se convierte en un aliciente más para la carrera. Rossi ha tenido la capacidad de ponerse en primera línea y dejar detrás de él a Lorenzo, y eso es importante, porque normalmente es al revés. No sé si se podrá escapar alguien, pero el ritmo de Lorenzo era bueno pero va a tener tráfico por delante.

No quiero dejar de comentar lo de las 50 victorias de Marc. Me parece increíble que a su edad haya alcanzado ya este hito. Cuando yo llegué a las 50 tenía ya 30 años, y él lo ha conseguido con solo 22 añitos. Quiero felicitarle y aplaudirle, porque él y los pilotos de su generación están haciendo que el motociclismo español sea más grande que nunca.