Para Kroos no pasó el verano

Luis Nieto
Director adjunto de As
Director adjunto. Licenciado en CC de la Información por la U. Complutense y máster en Transformación Digital y Estratégica (EOI), inició su carrera en el Diario Ya. Trabajó El Independiente y Diario 16. Llegó a AS en 1996. Ha ejercido las funciones de jefe de fútbol, redactor jefe, subdirector, director de la página web y director de Información.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Algo pasa con Kroos y algo pasa con Alemania. La campeona del mundo ha perdido cuatro de sus últimos trece partidos (ante Argentina, Polonia, EE UU e Irlanda) y llega al último día de la fase de clasificación de la Eurocopa con los deberes pendientes en un grupo con pocos lobos. Y Kroos no guarda similitud con el futbolista con jerarquía que pilotó aquella soberbia racha de 22 victorias consecutivas en tiempos de vino y rosas de Ancelotti.

Mediapunta reconducido a mediocentro cuando Xabi se marchó al Bayern, le cogió el hilo al papel, pero en la segunda mitad de la pasada temporada se vio devorado por la fatiga y por la ausencia de Modric. Y ahí sigue, como si no hubiera transcurrido el verano, aunque sus piernas andan frescas y el croata, pletórico. Benítez los ha emparejado de nuevo y ofrecen datos similares: cinco remates, una asistencia y más un 90% de acierto en el pase por cabeza en Liga. Pero Modric recupera y regatea el triple. Y el triple pesa en el equipo. Benítez dice que dosifica a Kroos para trasladar al último trimestre su mejor versión, pero puede que antes se lo coma Casemiro, cuya suplencia cuesta mucho explicar.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados