Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El debut de Pedro y el Pichichi de Mahrez en Premier

Cech. Salvó al Arsenal en la primera mitad con varias intervenciones de mérito y se quitó la espinita del famoso debut contra el West Brom. Gran fichaje para reforzar a un equipo que debería estar peleando por el título en Inglaterra.

Pedro. La mejor presentación posible en la Premier. Cuando Mourinho cree en un jugador, no le preocupan los plazos. Su verticalidad y su velocidad harán estragos y esta llegada al Chelsea le dará un empujón a su prestigio. Nuevo rol de estrella en otro grande.

Zouma. Su exhibición en la segunda parte cuando el Chelsea sufría fue tremenda, hasta el punto de que puede peligrar el puesto para los intocables Cahill y Terry. Futuro del Chelsea y Francia junto a Varane.

City. Ha arrancado la Premier a lo grande. Equipo agresivo sin balón, con mucha velocidad con él, con un Silva excelente y un Kolarov que ha arrancado de maravilla. El golazo de Nasri que cerró el partido demuestra el estado de forma del equipo.

Rooney. Sigue sin marcar desde el inicio de temporada, el United no pudo hacerle un gol al Tottenham y saltan las alarmas. Se han ido Van Persie y Falcao, y el equipo se ha quedado sin alternativas como nueve más allá de Chicharito.

Volland. Un error entre Alaba y Boateng permitió a Volland marcar a los ocho segundos el gol más rápido en la historia de la Bundesliga. Al final perdió el Hoffenheim ante el Bayern Volland apunta a que saldrá pronto de su actual club.

Douglas Costa. Una exhibición más, y lleva varias. Ha aportado de todo: velocidad, desborde, capacidad para llegar al contragolpe y además ha ido de menos a más en todos los partidos. Ahora mismo, el mejor jugador de la Bundesliga.

Juventus. Arrancó la primera Serie A sin Tévez, Pirlo, ni Vidal, la más difícil de la era reciente. Incluso sin Marchisio por lesión, por lo que Allegri tuvo que improvisar con Padoin de organizador. Salió mal y la Juve arrancó con derrota.

Tévez. Gol de penalti y asistencia a Meli en el triunfo de Boca ante Godoy Cruz. Boca funciona, se mantiene líder junto a San Lorenzo y sigue demostrando que con Tévez ha habido salto cualitativo del grande.

Mahrez. Máximo goleador de la Premier de momento, le durará poco pero es uno de los ejemplos de este gran inicio del Leicester de Ranieri. Su golazo al Tottenham le define: recorte en carrera y zurdazo al palo.