La batalla está servida
Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2015, correrá la Vuelta a España: una gran noticia. Nos encontramos ante una de las mejores participaciones de los últimos tiempos, por no decir la mejor. Nairo, Valverde, Nibali, Landa, Aru y Purito lucharán por el maillot rojo. Muchas estrellas y mucho prestigio para la competición, que gana en interés año a año.
El italiano querrá ganar. Acabó bien en Francia y, tras quedarse fuera del podio de París, saldrá a por todas. Froome no vendrá solo a participar. Un ciclista de su clase y su caché puede correr al máximo nivel dos pruebas de tres semanas y ser competitivo. Contador, que será el gran ausente, ya lo hizo. Además, el recorrido se ajusta a las cualidades del británico. Pero no lo tendrá fácil. Nibali viene con más ganas y los españoles lo dan todo ante la afición. Sin olvidarnos de Nairo, que también lo intentará.
Con Froome a bordo, viviremos una gran carrera. La batalla está servida. Siempre hemos contado con campeones, pero en esta edición está la crème de la crème. Puede ser una de las mejores carreras de los últimos años.