Bale, un remate a puerta; Benzema, cero
Solamente Cristiano volvió a cumplir con su sello goleador en Cornellà. Benzema y Bale volvieron a naufragar en su papel rematador, con números decepcionantes: el galés remató tres veces (uno a puerta, uno fuera y uno rechazado), y el francés se quedó en un tiro rechazado fuera del área, mientras que su cuenta de tiros a puerta o fuera registró un lamentable ‘cero’.
Al menos, Benzema maquilló su día frío con una buena asistencia a Cristiano, llevando un contragolpe que acabó en el 0-1. No hizo nada más brillante hasta que se lesionó en el 62’ y entró Chicharito al campo.
Peor, en líneas generales, le fue a Bale. Otra vez pinchó en ataque, errando en acciones confusas, ofuscado por gustar pero equivocándose en su individualismo... No sumó afectos el galés en Cornellà sino que consumó otro día de mucha entrega y poca productividad.
Cristiano mantiene vivo el cartel de una BBC que pide a gritos el final de temporada.
Perfecta contra. Contragolpe bien llevado por Benzema, que pilló al Espanyol roto en defensa. Benzema pasó a Cristiano, que entró y marcó.
3 tiros, 3 pases. Bale remató tres veces: un chutazo a puerta (rojo), uno fuera (azul) y uno rechazado (amarillo). Y dio tres pases al área (verde).