Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

A la última

Plaza mayor

Póntelo, pónselo

El madridista Coentrao es el favorito para ganar el Trofeo Durex 2015, por promocionar sobre el terreno de juego los valores del preservativo: cumple cuando se le necesita, aunque se le necesite poco. Al igual que los profilácticos, Fabio sólo sale de la funda en las grandes ocasiones y con la plaza llena. A diferencia de sus colegas de látex, es reutilizable (en Turín, mismamente).

Ramos de combate

Una aclaración. Sergio Ramos no juega de mediocentro, sino de carro acorazado. Más que adelantarlo, Ancelotti lo arroja contra el rival. En Sevilla chocó con Krychowiak y dejó al polaco para subirlo a un paso procesional. Poco después recibió un codazo de Mbia que dejó maltrecha la articulación del africano. El sábado sólo le faltó pelear contra Mayweather, previo repaso a Pacquiao.

Todo alegría

La Juventus celebró su título de Liga a lo grande durante casi diez minutos. En el cuarto bote del protocolario manteo, Allegri ya estaba citando a los jugadores para el próximo entrenamiento, seis de la mañana, pista americana por los bosques de Piamonte, flexiones y caza con arco. Los italianos ya han ensayado mil maneras de cerrar la tapa del piano. Ahora sólo esperan que el Madrid ponga las yemas en posición.

Se viene Pep

A pocas horas de visitar el Camp Nou, la situación del Bayern es la que sigue: derrota ante el Leverkusen, plaga de lesiones (sin médicos) y ataque de nervios de Guardiola. A esta hora, el equipo más probable se dibuja con Merkel de pivote y con Estiarte de boya. Noche pintiparada para el debut de Vermaelen.

Tatuaje Messi

Ya se conoce la composición alegórica que se ha tatuado Messi en el brazo. Se trata de un retablo en el que se entremezclan los personajes más influyentes de su vida. A saber: Pocoyó, Botas, Dora la Exploradora y PInto. Como acompañamiento mundano, la escena también se adorna con una pizza cuatro estaciones, su teléfono móvil y seis chorizos criollos a modo de cenefa gloriosa.

Triunfo top

Jolgorio total en la fiesta del Chelsea tras conseguir el título. Mientras los jugadores coreaban el himno del club (“Money, Money”), Mourinho cantaba a capella “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Rock and Roll Star” y otros hits. Los futbolistas volverán a concentrarse el martes para ver la primera semifinal de Champions y ser azotados por Silvino Louro.

Santa Alianza

La hija de Pepe Mel y el hijo de José María del Nido se casaron la pasada semana en un restaurante de la calle Betis (las mujeres mandan). La celebración, a la que asistieron amigos y familiares de los contrayentes, transcurrió con absoluta normalidad y no cayó ningún invitado al Guadalquivir. Desde aquí deseamos a la pareja un matrimonio lleno de felicidad hasta el próximo derbi.

Oceans Two

Resumen del combate del siglo: se pegaron poco y nos gastamos mucho. En la mañana del domingo los trasnochadores presentábamos peor cara que Pacquiao tras la pelea. Nuestra bolsa (una barra de pan y dos periódicos) era inferior (ligeramente) a la que se repartieron los contendientes. El engaño habrá sido total si a esta hora Manny y Floyd se untan crema en una playa de las Islas Vírgenes.