Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El papel de Carrick en el United y de Verratti en el PSG

Carrick. De nuevo el ancla del United, cerca de los centrales y como eje en el 4-1-4-1 con el que Van Gaal ha encontrado la solución definitiva para el centro del campo. Pellegrini le colocó a Miner para controlarle, pero duró veinte minutos.

Fàbregas. Su gol en el tramo final ante el QPR permite respirar cómodo al Chelsea. Lleva un mal 2015, pero llega con peligro y siempre puede ser decisivo. Ya Wenger le pidió que jugase cerca del área en el Arsenal como en aquel Mundial Sub-17 de Finlandia. Y funcionó.

Hermann. Su cabalgada para el segundo gol del Monchengladbach, fabulosa. Y triunfo ante un Dortmund ya sin Champions. Hermann es de los pocos que quedan del gran Gladbach, magnífico a la contra, como Leverkusen y Wolfsburgo.

Arsenal. Ganó en Burnley con un gol de Ramsey y un estilo conservador que ya vimos en otros partidos recientes en campos de Crystal Palace o Newcastle. Un gol y a aguantar y a buscar contras. Wenger ha decidido ser más pragmático.

Bolasie. Congoleño, hábil y muy rápido, a menudo se adorna demasiado pero siempre deja destellos en cada partido del Palace. En Sunderland fue mucho más que eso, una asistencia y tres goles en un partidazo.

Parma. Siete puntos en los tres últimos partidos ante Inter, Udinese y Juventus, gesto de rabia de Donadoni en el pitido final y golazo de un Mauri que apunta a traspaso sonado. Mauri marcó el gol que derrotó a la Juventus.

Lewandowski. Marcó un gol de bandera, una recepción de espaldas con giro y derechazo. Empieza a rendir de verdad el polaco, ya con 16 goles y a solo cuatro de su registro de la temporada pasada en el Dortmund.

PSG. Dos goles de Ibra y dos de Cavani le dieron al PSG el primer título con la copa de la liga. Aún opta a tres más, desde luego mucho más complicados. El partido dejó claro que Blanc no quiere a Verratti de mediocentro y sí de interior.

Wolfsburgo. Triunfo cómodo en Hamburgo, la segunda plaza casi asegurada y de nuevo Dost como estrella incluso sin marcar. Un Wolfsburgo en forma y que apunta al título en la Europa League.

Francia. Magnífico el canal France 2 dejando escuchar con un micrófono al árbitro en final de la Copa de la Liga Bastia-PSG. Futbol por dentro, conversaciones con los jugadores y explicaciones técnicas permanentes. Un disfrute.