Álex Márquez y Rabat debutan en la ‘Biblia’
Una de las curiosidades de cada inicio de temporada es ver cómo aparecen caricaturizados los nuevos campeones en las ilustraciones del libro que recoge todos los resultados de la historia del Mundial, la Biblia, que decimos los periodistas. Como ya es costumbre, AS se ha acercado a los debutantes españoles en esa obra que ahora edita Dorna, con resultado bastante diferentes a la hora de reconocerse...
Tito Rabat, nada más verse, dijo: “No me reconozco. Me han hecho más gordito de lo que yo soy, con los pómulos más redondeados y diría que hasta con ojeras; pero bueno, es un honor aparecer como campeón en este libro”.
Álex Márquez, ahora en Moto2, daba la razón a su compañero de box sobre su retrato. “Tito no se me parece”, y en cuanto al suyo aseguraba: “Conmigo sí que han acertado más, aunque creo que han clavado más la moto que mi cara, pero me encanta aparecer en estas páginas y ojalá algún día puedan dibujarme también como campeón de otra categoría”.
Los pilotos del Estrella Galicia Marc VDS se clasificaron ayer tercero y undécimo, respectivamente, con el campeón a cuatro décimas de la cabeza y el debutante en la categoría media a 1.4.