De un Liverpool con Coutinho a un Chelsea sin Matic
Coutinho. Golazo para abrir el triunfo del Liverpool en Southampton. Y sensación de que debe ser quién lidere al Liverpool tras la marcha de Gerrard. Ya juega en una posición más centrada. Y funciona como conductor y como finalizador.
Matic. Barnes le hizo una entrada salvaje y Matic se revolvió con toda lógica, vio la roja y dejó al Chelsea con diez. Mourinho estaba furioso tras el partido. Llega el momento clave en la Premier, Diego Costa no está bien y estos puntos perdidos pueden ser decisivos.
Cahill. Titular ante el Burnley el francés Zouma, al que Mourinho considera sucesor para el centro de la defensa. Se quedó fuera Cahill, y cuando el técnico le iba a meter junto a Terry, se lanzó un córner. Decidió esperar y llegó el gol de Mee. Cahill entró tarde.
Bony. Debutó en un partido cómodo, desde que Anita se encargó de regalar un penalti hasta el final. Se quedó sin marcar, le sacó una gran ocasión Krul y seguro que se llevó una gran decepción cuando se vio en el banquillo desde el inicio.
Silva. El hombre del partido ante el Newcastle, marcó dos goles y participó en otros dos, y llega en gran momento al partido ante el Barcelona. La mejor conexión posible con Agüero de cara al partido de mañana ante el Barcelona.
Pirlo. No marcaba desde aquel gol que le dio los tres puntos a la Juve ante el Torino y con otro disparo magnífico le dio la alfombra roja a la Juve de cara al título. Se le dosifica más, pero Pirlo sigue decidiendo.
Dost. Ocho goles en la última semana, en tres partidos ante Leverkusen, Sporting de Lisboa y ayer Hertha de Berlin. Ya fue máximo goleador de la liga holandesa con el Heerenveen y representa bien el nivel de este Wolsburgo.
Parma. Ya sólo un milagro salvaría a este club que ganó tres títulos europeos en los noventa y llegó a juntar a Buffon, Cannavaro, Crespo, Verón, Zola o Asprilla. Hoy es poco menos que un cadáver, un fantasma.
Leverkusen. Exhibición de contragolpes pero mala defensa en un partido que debió ganar pero incluso pudo perder ante el Augsburgo con un disparo al palo de Altintop al final. Un Leverkusen muy débil atrás.
Libertadores. Gran semana inicial de la Libertadores, que volvió a evidenciar la dificultad de jugar en Bolivia y el regreso de un Corinthians muy competitivo con Tite. En Bolivia perdieron Internacional y River.