La goleada del Bayern y la vuelta de la liga argentina
Wellenreuther. 19 años y cara de susto para un portero al que, de momento, le queda muy grande el puesto y será titular ante el Real Madrid. No hizo mal primer tiempo el Schalke en Frankfurt, pero cayó por un error del portero que ya había fallado antes por arriba.
Bayern. Ocho goles al Hamburgo en el clásico alemán. Norte contra Sur, dos emblemas en un momento tan distinto que ni siquiera tal goleada extraña. Robben volvió a estar desatado, recordó su mejor versión y marcó un golazo.
Reus. Deslumbrante el alemán que celebró su renovación con el Dortmund con un pase magistral a Aubameyang en uno de los goles, marcó otro y volvió a dejar detalles de la clase que tiene. El mejor partido de Reus en mucho tiempo.
Niang. No debe olvidarse su partidazo con el Genoa, sus dos goles al Hellas Verona y el excelente momento que vive tras fracasar en el Milán por su mala cabeza y volver a funcionar en el Montpellier. Futbolista enorme con el tiempo, pues sólo tiene 19 años.
Karanka. Valiente y sincero para reconocer a la BT Sport que en la derrota de su Middlesbrough ante el Arsenal no tuvieron nada que hacer. Sonrisas ante la pregunta de Ian Wright sobre cómo parar al Arsenal. “Teniendo el balón, pero eso ante el Arsenal puede ser imposible”. Ahora para el Boro queda lo más importante, el ansiado ascenso.
Salah. Debutó en la Fiorentina, marcó un gol a pase de tacón de Babacar y ya comienza a asomar por su velocidad como un jugador muy importante en un equipo repleto de talento ofensivo.
Palermo. Brillante su partido ante el Nápoles, en el que volvió a brillar la pareja Dybala-Vázquez. Imparable el primero, con su recital habitual de desmarques, recortes y pases. A Vázquez se le empieza a postular para la selección italiana.
Lallana. Fue el fichaje más caro de la última etapa reciente del Liverpool, aunque las lesiones le han lastrado. En Copa marcó y mostró una gran mejoría. Se salió en el Southampton.
Noticias relacionadas
Cervi. Se llama Franco Cervi, es zurdo, marcó el gol del triunfo de Rosario ante el campeón Racing y es una de las grandes atracciones jóvenes para el torneo que comienza.
Saja. Perdió Racing en el inicio de la liga ante Central, pero Saja batió el récord de minutos invicto que tenía el mito Cejas desde los 70. Fueron 585 minutos, pero nada más batirlo erró y encajó un tanto.




