P. P. San Martín

Cristiano no consigue salir de la sombra

Un tiro al larguero, un posible penalti forzado, una asistencia a Benzema, una cola de vaca a Manuel Pablo... Momentos positivos de Cristiano Ronaldo ante el Depor. Sin embargo, el Balón de Oro transmitió de nuevo cierta oscuridad en su rendimiento: no se fue en velocidad de los defensas, erró en regates simples, estuvo discontinuo y no se reencontró con el gol ni siquiera teniéndolo en la misma raya.

Cristiano sigue en una ‘sombra’ de rendimiento. A veces se le vio tocándose la rodilla derecha, como si arrastrara interminables molestias. Al crack blanco le falta la alegría y soltura que le hace diferente.

Ayer mejoró en su aportación atacante con respecto al Calderón, aunque no de forma notable. Disparó seis veces: una a puerta, una al larguero y cuatro fuera. Lo mejor, su velocidad para asistir a Benzema en el segundo gol. Se esperaba más de un Cristiano que necesitaba dar una gran respuesta tras una semana difícil.

Falló en la raya. Inexplicable fue el error de Cristiano a un metro de la raya (1). Lo solventó Arbeloa pasando a Isco (2), que marcó un golazo (3).

Gran asistencia. Carrerón de Cristiano (1) para ganar la posición, pasó al otro lado (2) donde venía Benzema para marcar con elegancia (3).