Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Griezmann y cía desnudan a Kroos y cía

Más intenso que nunca, más concentrado que nunca, el Atlético se comió al Madrid. Y empezó la merienda por el centro del campo, donde Griezmann se metió entre líneas apoyado por Tiago, Gabi y Saúl (Koke duró 10’) para desbaratar a Kroos, Isco y Khedira. Y por extensión dio un paso adelante para poner continuamente en apuros a Varane y Nacho, viéndose desbordados en cada acción de ataque del Atlético.

Desde el minuto uno hasta el noventa, de manera infatigable, la medular rojiblanca fue a por todos los balones, apretó a la salida de la línea de toque del Madrid, basculó y dejó desnudo de recursos a Kroos y compañía. De esta manera, fue imposible que Bale, Benzema y Kroos se encontraran con una jugada en condiciones. Tampoco ellos pelearon mucho por conseguirla, viéndose vencidos (un tiro a puerta).

La viveza del Atlético, la chispa de Griezmann, la fe de todos, congeló a un Madrid desfigurado en todas sus líneas.

Superioridad. Nueve contra seis en la zona donde se cuece el juego. Griezmann trabajó y con superioridad siempre ahogaron al Madrid.

Arrollando. Varane y Nacho vieron cómo una y otra vez el Atlético llegaba suelto. Griezmann tiró de un ataque masivo y ordenado.