La aventura de EE UU debe esperar

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Iker parece otra persona. Queda muy atrás la pesadilla de los desmemoriados silbidos del Bernabéu que a cualquier otro portero le habrían obligado a hacer las maletas y largarse. Pero Casillas tiene un currículo inigualable, labrado con sus guantes y no con fuegos artificiales. En el Clásico de octubre contra el Barça apuntaló el actual liderato blanco con dos paradas espectaculares a Messi y Mathieu. Desde ahí, convirtió el fuego de la grada en una sinfonía de afecto que le ha hecho recuperar la sonrisa y sentirse de nuevo como el capitán del Real Madrid.

Ancelotti se ha dejado de historias y ha zanjado la cuestión dejando claro al mundo entero que Iker es su portero titular. Y él está respondiendo con creces. Además, Keylor no ha sabido aprovechar sus oportunidades en la Copa. Ese segundo gol de Torres (evitable) todavía pesa en el ambiente y no ha hecho sino reforzar la idea de que ahora mismo Casillas es intocable. Con él, hemos ganado nuestros últimos cuatro títulos (Décima, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey). Con 33 años, es la edad idónea para que un portero muestre su mejor repertorio. Pronto alcanzará los 710 partidos de Sanchís y le veo levantando la Undécima en Berlín. Las turbulencias del pasado ya son historia...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados